¿A quién va dirigida la banca digital? La banca digital Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Se trata de un servicio de banca a distancia dirigido a empresas, profesionales y comercios que permite realizar operaciones financieras desde un ordenador o un dispositivo móvil.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios Ibercaja directo que tiene.
Si realizas determinadas operaciones a través de la Banca Electronic Empresas las comisiones serán más reducidas que al hacerlas presencialmente en una oficina.
¿Cómo contrato este servicio de banca electronic Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
¿Cómo contrato este servicio de banca digital Ibercaja? Puedes solicitar el alta del servicio:
¿Puedo tener cuenta en banca digital y operar como individual y como empresa? Sí, puedes tener una cuenta para operar con los diferentes contratos, sean a nivel distinct o de empresa.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Electronic Empresas.
Accede a tus productos bancarios en modo "solo consultas" desde la Banca Electronic Ibercaja sin solicitud previa. Podrás visualizar tus cuentas, tarjetas, depósitos o préstamos tanto desde la banca World wide web como desde de la Application Ibercaja.
Accede en cualquier momento a toda tu información bancaria en tiempo serious. Conoce el estado de tus cuentas, consulta tu correspondencia y recibe notificaciones immediateáneas gracias al servicio de alertas.